
23 Ene Maximila y Rudolf 4ta Parte – Final
Fue muy profundo y muy intenso. Los dejaron limpiandose a cada uno como si pudieran resetearse desde su mente y no volver a recordarse más. Durante dos días más hay que volver a hacerlo. Fue muy doloroso para ambos. En un momento gritaron de dolor. Fue una gran gran despedida sentida y con amor….
Al día siguiente Maximila se levantó bien y feliz. Desayunó como siempre y a la tarde fue a encontrarse con una amiga que hacía tiempo no veía. Pero en el camino sintió algo en el plexo….un sentimiento de dolor la invadió y Las ganas de llorar aparecieron. Pidió ayuda a las Potestades ya que quería pasar un buen momento de charla.
A la noche tenía que salir con una amiga, pero le canceló a último momento, lo cuál la ayudó a ir a su casa a llorar desconsoladamente otra vez. Era claro…el duelo había comenzado….Sentia un hueco en su corazón. Entonces le preguntó a los Ángeles que hacer y respondieron que llenara ese vacío con LUZ. Sentía que sus energías bajaban hasta tocar fondo otra vez…Era tan doloroso….pero también absolutamente necesario. A la noche de ese segundo día una de sus gatas miraba fijamente el patio…cuando miró afuera sintió una paz que hacía tiempo no sentía. Él se había ido, su energía ya no esta.
A la mañana siguiente por momentos todavía el dolor en el plexo se sentía y las lagrimas caían, pero los muebles empezaron a crujir de la nada. Eran muebles que habían estado en la casa de él, por lo tanto su energía también se estaba yendo de la madera. Hacían ruido hasta las copas que estaban adentro. Un par se rompieron.
Ella entendió que la despedida había terminado. Ya no quedan rezagos energéticos de él ni en su casa ni en su vida.
Finalmente Maximila va a poder vivir la vida que desea sin pensar que se lo va a encontrar en la calle o en cualquier lado!
Ya es libre y sus alas están totalmente desplegadas!!!!!
FIN
No Comments