
23 Ene Maximila y Rudolf 2da Parte – La Verdad
Maximila se encontró con una conocida que le contó que Rudolf estaba desde hacia tres años en pareja con una mujer joven que tiene un nene. Ella se rió porque recordó que hace años le había dicho que iba a terminar con una mujer que tenía un nene…esa imagen volvió a su mente tan nítida como todas sus mentiras…
Se puso feliz con la noticia. No necesitaba verlo ni quitarle máscaras. Ella sabía en su interior que era verdad y sintió alegría porque finalmente podía terminar está historia llena de angustias y dolor.
Pero su corazón le jugó una mala pasada. Al día siguiente cuando se levantó sintió un dolor punzante en el corazón y en el plexo. Sentía que el alma se le desgarraba y comenzó a llorar desconsoladamente. Su ego le decía no es que no quiere a los chicos, No quiere a los tuyos…No es que no quiere una familia, No te quiso nunca…El dolor la invadía..no podía para de llorar, las lagrimas caían solas. Todo su mundo se vino abajo…se sentía tonta por enamorarse de la obscuridad de él..por haber creído todas sus mentiras…Preguntó a los cielos si podía arrancarse el corazón, pero no la dejaron… un hueco profundo se había abierto en su interior…
Pero a pesar de todo el dolor estaba dispuesta a terminar está historia cueste lo que cueste!
Se contactó con Lupita, su ayuda espiritual de confianza y le pidió que por favor hiciera el corte/liberación energético definitivo , si es que se podía hacer.
Lupita dijo que sí y que si ella estaba decidida se hacía. Maximila con lágrimas y el corazón destrozado dijo que sí. De una cosa estaba segura No quería más saber de él.
Maximila se relajó y lo único que escuchó fue: no me dejes…no me apartes de tu vida….A lo cual sólo respondió: no quiero más nuestra historia…Esto llegó a su fin!!!!…..
Lupita le contó después como fue el corte……
No Comments