Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

Isadora y el Federal «Entre dos mundos» Parte lV

entre 2 mundos

20 May Isadora y el Federal «Entre dos mundos» Parte lV

Había pasado tiempo desde que Isadora habló con las diosas…
Había pasado tiempo desde que dejaron de ser pareja…
Y había pasado tiempo desde que se vieron por última vez.
Ella se dió la posibilidad de conocer a alguien, aunque sin buenos resultados. Y tal vez él haya hecho lo mismo. Pero resultaba difícil hablar y estar con otro hombre, porque en su corazón todavía estaba latente el Federal…
Un poco cansada de la situación, Isadora hizo una gran invocación y decretó: «A partir de éste momento me retiro del amor romántico. A partir de éste momento sólo siento amor al prójimo, a mi trabajo, al ser humano como creatura  de Dios Padre Madre y a todo ser que habita el vasto universo»
Así fue que ella se recluyó  en su casa, en su vida, en su mundo espiritual. Todo estaba armonizado y en calma…hasta que….
Isadora estaba trabajando en un local de ropa y de repente vio un auto que estacionaba a metros de ahí y no daba crédito de lo que veía…Era él, era el Federal. En milésimas de segundos su corazón se detuvo, su estómago era una mezcla sinfónica de mariposas, libélulas, hormigas y escarabajos…Él se acercó y se saludaron manteniendo la distancia, aunque sus piernas temblaban…
Cruzaron pocas palabras y quedaron en hablar…
Desde ese momento se ven esporádicamente, porque el destino, a veces caprichoso, los vuelve a cruzar…y cuando eso sucede se abrazan como si no hubiera un mañana.
Pero en el instante del abrazo su cuerpo y su corazón no quieren separarse de él y su mente  le recuerda todo lo que vivieron, todo lo que pasó y le dice: «Isadora aléjate, él no es bueno para vos. No lo abraces. No le hables»
Ella sabe que él también siente lo mismo, aunque tienen dos amores diferentes. El de él es un amor obsesivo, celoso, posesivo y el de ella es libre, por momentos caprichoso.
Aunque se aman de distintas formas, los dos sienten amor profundo por el otro y saben  que en esta vida jamás van a amar a nadie  como se aman ellos.
Tal vez sea un amor tóxico, lleno de caprichos y enojos sin sentido. Tal vez sea un amor inconcluso. Tal vez en esta vida jamás vuelvan a ser pareja porque son muy distintos…Ella es totalmente libre y él es esclavo de sus estructuras…Pero se atraen como imanes…
Isadora está dividida entre el mundo de la mente y el de su corazón. Su cuerpo dice un cosa y su mente otra. Siente por él un amor fraternal imposible de explicar, porque cuando se abrazan a pesar de todo… ella siente que regresa al hogar….
No Comments

Post A Comment