Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

3 Hombres

3 hombres

23 Nov 3 Hombres

Ella les permitió la entrada a su vida. Ella les abrió la puerta de su mundo y no una… varias veces. Ella sabía perfectamente qué podía dar cada uno y aún así dejó que sucediera.
Uno la dejó plantada dos veces, avisándole sobre la marcha que estaba ocupado. El otro, demostró que puede brindar migajas de sí mismo, lo cuál quedó confirmado en la primera salida. Pero aún así, ella le dió otra oportunidad y lo dejó entrar a su vida nuevamente, sólo para confirmar lo que ya sabía. El tercero, a la distancia, quiere mantener una relación a través del diálogo permanente, sosteniendo algo que jamás va a suceder.
Los tres hombres tienen algo en común…por más que hablen por mensaje con ella , jamás va a haber una relación real.
Entonces, por qué les permite la entrada? Por qué sigue hablando con ellos? Por qué, sabiendo que son relaciones infructuosas ella permite que esto suceda?
Aún sabiendo que es un gasto de energía, para ella es un aprendizaje. Mientras ellos ponen excusas y más excusas de  porque no salen ó porque no llaman o porque no se moverían de su casa, para la protagonista del cuento, esto es sólo parte de su camino. Éstas situaciones son sólo parte de su crecimiento. Pero lo más importante, es que, estas relaciones sin futuro la ayudan a protegerse. Antes de salir a la vida nuevamente, ella necesita sanar su herida. Esa que le hace doler el corazón, que por momentos le afloja las piernas, que la hace tambalear y muchas veces llorar desconsoladamente hasta tocar el mismo infierno. Esa herida que lleva clavada en el pecho desde hace tiempo, es lo que realmente necesita sanar. Pero estos hombres, lejos de lastimarla, la ayudan en su sanación, aunque ellos no lo saben…Cómo podrían…si no ven más allá de sus narices. Son producto de la sociedad en que vivimos.
Cuántas veces nos pasa que estamos frente a alguien y cuando miramos a los ojos vemos que no nos miran? Ven sin mirar, sin observar…es lamentable pero la sociedad fría en que vivimos nos lleva a creer en el ego volviéndonos personas frías.
Cada vez que ella les mande un mensaje, ellos van a responder, entonces sólo les puede decir gracias, gracias, gracias por estar y ayudarla…aún sin saberlo.
Recuerden: La vida es causa y efecto. Nada está librado al azar. Todo es aprendizaje. Así como ella va aprendiendo, ellos también lo pueden hacer, si así lo quieren….sólo depende de cuán preparados estén….
No Comments

Post A Comment