
28 Oct Energía del Universo
Estaba leyendo las noticias del día, ya casi lista para dormir, cuando escuché ruidos en el baño y mi hija me dijo que las gatas habían tirado cosas. Me levanté a limpiar, pero cuando lo hice me sentí mal, abombada, el cuerpo entumecido, no podía fijar la vista, veía borroso y mientras limpiaba como podía pregunté a los cielos qué pasaba…si yo estaba bien…
Cuando volví a la cama y me tapé y acomodé, escuché una voz que me dijo:
«No te asustes, del Universo está llegando energía de alto voltaje. Tu cuerpo la siente y al recepcionarla sufre reajustes en todos los órganos. Todo tu cuerpo se llena de Luz, tus células resplandecen, tu corazón late con fuerza porque reconoce la Fuerza Magna de todo Poder. Activá tus escudos de protección y recargalos. Tu ADN se está transformando y alineando con la Luz de Dios»
Me sentí flotar, me sentía bendecida y feliz. Entonces pregunté:
_Puedo saber quien me habla?
_Acaso importa? Respondió
_El realidad no, pero quiero saber…
…y con voz dulce que a la vez resonaba en mi plexo solar, respondió:
«Soy el Universo. Soy vos. Soy el que soy. Somos todos. No hay diferencias en la Energía ni en la Luz. Todos somos partículas de Dios Padre Madre. También somos uno con Gaia. Hemos venido para ayudarlos a recordar quiénes fueron y quiénes son en este camino que eligieron transitar llamado vida, en este planeta aquí y ahora. »
Simplemente no tuve palabras para responder…Sólo pude decir Gracias. Gracias. Gracias por estar junto a mí.
«Estamos unidos. Estamos para ayudarte. Llamanos cada vez que te sientas triste o que sientas que perdiste el rumbo. Cuando sientas hastío o creas que tus fuerzas te abandonaron ahí estaremos para sostenerte y recordarte quién fuiste, quién sos y quién serás. »
Sólo pude decir Gracias. Amén. Que así sea.!!!!
No Comments