
28 May Esclavitud
«Yo soy la Luz…Yo soy la Fuente de la Vida aquí y ahora «
Qué palabras fuertes e importantes cuando las decimos con sentimiento. Y es que somos…Una partícula de Dios. Todos los seres que habitamos en el planeta somos uno con la Fuente, uno con el Padre, uno con Dios.
Pero el ser humano se olvidó de su realeza espiritual, dejando que su cuerpo y mente sean esclavizados. Apagando así su poder divino.
Tanto lucharon nuestros ancestros para abolir la esclavitud que hoy queda en la nada toda esa lucha.
El ser humano es esclavo de todos menos de si mismo. Tanto hombres como mujeres son esclavos de su propio ego. Son esclavos de la moda, son esclavos de las noticias, son esclavos de lo material.
Viven encerrados en una burbuja a la que ellos llaman «Libertad». Cuánta equivocación hay en esta falsa y moderna libertad, en la cuál ceden el poder a todo menos a si mismos. Se hicieron dependientes del cuerpo, de la comida, de los medicamentos, de los aparatos electrónicos, olvidando quiénes son en realidad.
En estos momentos que vivimos, muchos se pasan los días criticando y quejando por todo. Otros tapan su ansiedad con la comida, otros están agradecidos de tener una casa en las afueras dónde hay pasto y pueden escuchar el canto de los pájaros.
Toda esta esclavitud a lo externo sólo denota que no sé encontraron a si mismos.
«La verdadera libertad comienza en nuestro interior » y nos damos cuenta de ello cuando no necesitamos de ninguna otra cosa que nos ayude, porque nosotros mismos somos nuestro universo.
Es en ese momento que caemos en la cuenta que somos luz, que todas nuestras células se encienden y nuestro corazón brilla, borrando todo lo malo de nuestro sistema.
Cuando logramos despojarnos de los mandatos negativos de la sociedad y reconocemos nuestro interior, recién ahí podemos comenzar a recordar quienes fuimos y porque estamos acá en este planeta en este preciso momento.
Recién ahí nos damos cuenta de las mentiras que nos han dicho durante siglos, porque los velos se caen y la verdad se hace presente ante nuestros ojos y todos nuestros sentidos.
Recuerden: La vida es eso que pasa mientras el ser humano está absorto en todo lo malo que sucede a su alrededor, perdiéndose de ver la belleza que el mundo tiene para mostrarle. Cerrando así la puerta a la felicidad, el amor, la abundancia y la paz.
No Comments