
26 Abr Gaia
A raíz de lo que vive hoy por hoy la humanidad, he visto en las redes sociales videos y fotos de animales paseando por las ciudades, las playas e incluso en el mar y los ríos. Realmente una maravilla digna de ver. Y también junto a esas imágenes hay comentarios como que el planeta es de ellos y están volviendo a su lugar. Es cierto, pero también es nuestro, de hecho el planeta es de todos y para todos.
Gaia es la más grande manifestación de amor con suficiente agua y comida para abastecernos a todos, humanos, animales, vegetales y piedras. Entonces nos tendría que dar pena tener que llegar a esta situación para que los animales puedan salir de su escondite. Nos tendría que dar vergüenza que un animal pierda su casa o hábitat solo porque el hombre tiene que enriquecerse. Ojo, no se trata de echar culpas! Cada uno tiene derecho a comer o vestirse como quiera y tener el pensamiento que más se adapta a su vida. Cada ser humano es responsable de su accionar en esta vida.
Junto a esto se suma la energía negativa que hay en el aire del “coronavirus”. POR FAVOR! Este es el momento de replantearse como cada uno quiere vivir. Lo que muchos no pueden llegar a ver, es que nos están mostrando y enseñando que todos nos necesitamos y muy poca gente se da cuenta. La vida es aquí y ahora, ya no hay tiempo de medias tintas, y sin embargo se pierde tiempo y energía en insultar en lugar de pensar en hacer cambios cada uno en sus propias vidas.
Esto que estamos viviendo es un aprendizaje de alto voltaje, venga de donde venga la situación. Pero mientras se replantean todo esto, recuerden las demás enfermedades que han azotado el mundo anteriormente y que diezmaron ciudades y pueblos…Y todavía el ser humano o la mayoría no ha aprendido nada. Qué lástima! Disfrazan el ego de ayuda, que luego viralizan para tapar sus chanchullos.
Es momento de dejar de ser falsos y comenzar a ver con el corazón. Este es el tiempo perfecto para buscar su centro interior. Antes de enojarse o criticar envuelvan cada situación en luz blanca o violeta para poder transmutar y ayudarnos entre todos. Si pueden, imagínense a GAIA(planeta) rodeado de Luz Violeta y así poder cambiar la energía negativa en positiva. Todos los que habitamos en la Madre Tierra, Pachamama, Gaia o Planeta Tierra(como quieran llamarlo), nos necesitamos.
ELLA NOS NECESITA!!!
Recuerden: No podemos obligar a nadie a que piense como nosotros, pero sí podemos comenzar por nosotros mismos y ver que podemos cambiar o mejorar. La vida es ahora!!!
No Comments