Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

La Espititualidad (Parte 3)- Energias femenina y masculina

energia femenina y masculina

21 Ago La Espititualidad (Parte 3)- Energias femenina y masculina

Las energías femenina y masculina habitan en cada uno de nosotros al igual que el Padre que contiene en si mismo la energía Padre/Madre.
El contener ambas energías no tiene connotación alguna con el sexo. Simplemente significa que todos contenemos las dos energías, del lado derecho la energía Padre que es la misericordia y del lado izquierdo la energía Madre que es el rigor.
Aunque contengamos las dos energías, las mujeres tenemos en nosotras la energía primordial  de la Madre Tierra y los hombres la energía primordial de los Cielos.
De ahí nuestras diferencias esenciales. Las mujeres somos por naturaleza instintivas, emocionales y somos contenedoras de todo lo que necesite ser cuidado. Somos las que sostenemos y damos formas bellas a la creación. Los hombres son más lógicos en su pensamiento, más equilibrados en cuánto a sus decisiones. Ellos funcionan más como un láser, saben a dónde ir y qué es lo que quieren.
Todo esto sucede cuando tanto la mujer como el hombre se reconocen a si  mismos como lo que son y lo que representan. Sin embargo nadie nos enseñó como actuar y que hacer. Sólo seguimos patrones pre-establecidos por nuestras familias y sociedades.
Nadie le enseñó a las mujeres que dentro de cada una hay un ser esperando salir a la fiesta de la vida ni nadie les dijo que tienen una piedra preciosa en el pecho esperando brillar. Nadie les recuerda que tiene luz propia al igual que Gaia la Madre Tierra.
Tampoco nadie le enseñó a los hombres que la energía de los Cielos brilla en cada uno de ellos y que representan la fuerza del sol, la fuerza del tiempo sin tiempo latente en cada uno. Cómo podrían saber tanto hombres como mujeres que son vitales en su existencia si nadie nunca se los explicó!
Ambas energías se necesitan para crecer, fecundarse y lograr la Luz tantas veces anhelada…Pero el ser humano muchas veces tan básico en su vida que reduce todo al simple sexo, sin darse cuenta que en muchos casos sólo pierde energía vital contaminando su ser. Esto se traduce físicamente al debilitamiento del sistema inmune abriendo la puerta a las distintas enfermedades.
Tanto física como energéticamente las mujeres son la tierra, la vasija y los hombres son el Cielo que fecunda para que la semilla pueda crecer y dar fruto.
Cuando logramos aceptar y entender todo esto, entonces comprendemos para qué estamos en este mundo aquí y ahora.
La vida es hermosa!!! Vivan siempre mirando hacia adelante y con pensamientos positivos!!!! Busquen siempre lo bueno en cada cosa negativa…todo pasa para enseñarnos algo!!!
No Comments

Post A Comment