Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

La Espiritualidad (Parte 2)

Espiritualidad 2_Los miedos

05 Ago La Espiritualidad (Parte 2)

Los miedos
…El miedo es lo peor que nos puede pasar a los seres humanos. El miedo frena nuestra evolución. Desde siempre se nos creó la culpa y el miedo a Dios, porque nos iba a castigar si no hacíamos las cosas «bien».
El miedo impide que desarrollemos nuestras capacidades que no son ni más ni menos que los dones que Dios nos dio. Cuánto más se hace presente el miedo, es cuando queremos entrar en el camino espiritual, porque es inevitable que los cambios lleguen. Y es ahí cuando el miedo al «que dirán» comienza a hacerse carne en nuestro ser y nos quedamos cruzados de brazos y viendo cómo se nos pasa la vida.
El miedo es un demonio que nos ataca y se filtra en lo más hondo de nuestro ser creando espejismos y mentiras para que no podamos brillar con nuestra Luz propia.
Muchas veces el miedo a ser señalado y o juzgado por la sociedad hace que demos más de un paso atrás en nuestra evolución.
Pero también están los miedos que traemos de otras vidas, los miedos que nos legaron nuestros padres, abuelos y toda nuestra genealogía. Esos miedos también se pueden eliminar de nuestro sistema enfrentándolos y comprendiendo que nuestros antepasados no tenían las herramientas que nosotros sí tenemos a nuestro alcance. O tal vez, simplemente, tenía que suceder para que nosotros pudiéramos ayudarlos desde este tiempo en adelante.
Cuando enfrentamos nuestros miedos, se ponen en acción infinidad de energías nuestras y de nuestros antepasados, y el universo conspira para que nuestra Luz brille en nosotros y en toda nuestra genealogía..
Vencer nuestros miedos no es fácil, pero tampoco es imposible. Sólo hay que tener el Valor, la Fe y la Seguridad de saber que nada menor que la Luz nos puede tocar. Pero por sobre todas las cosas tenemos que identificar cuáles son los miedos que tenemos y de dónde vienen. Una vez hecho esto, la convicción de querer realmente sacarlos de nuestro sistema es fundamental para que las energías se pongan en movimiento…
No Comments

Post A Comment