
03 Nov Isadora 3 – La decisión
Tal vez Isadora y el Federal no tendrían que haberse conocido nunca…Tal vez el día que se cruzaron por primera vez deberán haber seguido de largo…Tal vez tendrían que haberse separado en la primera pelea…Hay muchos «tal vez», para dos personas que se aman pero no pueden estar juntas.
Después que Isadora hizo lo que las diosas le dijeron, después de dejar que la vida fluya y sabiendo que no había futuro de familia con el Federal todavía lo extrañaba, necesitaba escuchar su voz, necesitaba sentirlo cerca…
Entonces cuando él le escribió para saber como estaba, ella no dudo en responderle rápidamente, volviendo a entablar una relación de mensajes constantes hasta que se volvieron a encontrar…Hablaron y descubrieron que el sentimiento que tienen el uno por el otro es el mismo. Se vieron, se hablaron y se amaron varias veces, se extrañaban y necesitaban y los sentimientos volvieron a surgir con la misma pasión de siempre.
Pero Isadora tenía una pelea continua en su interior que le aprisionaba el pecho, por un lado su mente le decía que no lo deje entrar en su vida, que no era bueno para ella y por otro lado su corazón que latía desbocado con solo pensar en el Federal y cada vez que lo escuchaba o veía latía con más fuerza.
Y las preguntas surgía en el aire…Cómo empezar otra vez? Se puede empezar de cero? A pesar de su mente ella sostenía que el amor todo lo puede, pero él decía que no sabía como hacerlo o si podría realmente empezar otra vez.
Hablaron varias veces del tema, pero finalmente el Federal le pidió un tiempo para pensar si realmente iba a poder continuar una relación con ella y planificar un futuro. Isadora le dijo que se tome el tiempo que necesite para que piense lo que realmente desea y así se despidieron hasta el regreso de él.
Después de esa última conversación ella se quedó pensativa, su corazón dejó de latir y su mente enmudeció porque ellos sabían que por más que él regresara ella ya no iba a ser la misma. Sintió desolación y abandono cuando se dio cuenta que todo era una mentira, que él no la amaba…y en ese momento se abrió un abismo tan profundo y oscuro en su ser que partió su corazón en mil pedazos…Entonces entendió lo que su mente y su corazón ya sabían…Esta vez no hay regreso posible!!!
Y así con todo el dolor que sentía y buscando fuerzas en cada rincón de su cuerpo dio por concluida su relación con el Federal en forma definitiva.
Fin
Podrá realmente Isadora esta vez dejar al Federal? Tal vez ni ella lo pueda saber.
Recuerden: El amor se siente no se piensa…Si lo tiene que pensar entonces no es amor. Vivan, sientan y sonrían siempre porque la vida es hermosa!!!!!
No Comments