
08 Oct Isadora (Parte 2) – El espejo
Ella no podía resistir la tentación de escribirle, de hablarle, de escucharlo…y él no podía ser menos, siempre respondía y le hablaba con la misma dulzura que ella recordaba. Como fue desde el principio cada vez que oía su voz ella sentía tranquilidad.
Isadora no podía esperar para verlo, para sentirlo cerca. El simple hecho de saber que se iban a encontrar hacía estremecer su cuerpo.
Pero qué pasaba? Por qué todavía seguía sintiendo cosas por el Federal? Aún sabiendo que jamás podrían volver a ser una pareja, el sentimiento era fuerte e intenso. Entonces Isadora invocó a la Diosa Madre y a las diosas que nos precedieron en el camino de la vida y les preguntó con todo el amor que sentía en el corazón qué era lo que sucedía…Por qué no podían apartarse el uno del otro…Y ella recibió su respuesta…No podía creer lo que escuchaba. Nunca lo había pensado de esa manera y ante su asombro se dio cuenta que aquello tenía mucho sentido y era real. Tan real como el amor que sentía…Tan distintos pero a la vez tan iguales…
«Isadora y el Federal eran espejos uno del otro»…Se atraían mutuamente, se pensaban constantemente, eran como el yin y el yan…Totalmente opuestos, pero a pesar de ser tan diferentes en cuanto a sus gustos eran tan parecidos como dos gotas de agua.
Pero qué hacer frente a todo esto? Ella se preguntaba una y otra vez…y al no poder encontrar respuesta en su interior volvió a invocar a las diosas y les preguntó cómo hacer para ponerle punto final a esa situación a la cual no le encontraba salida.
Las diosas como siempre amorosas y sabias le respondieron de una forma simple y sencilla: «Hija, sólo tienen que dejarse fluir. No pueden controlarlo todo. Cuando aprendan ésto van a ver todo con más claridad y finalmente podrán vivir su amor en armonía y paz».
Entonces Isadora hizo lo que le dijeron y dejó que la vida fluya…De esa forma los dos iban a vivir en la tranquilidad de los sentimientos sin títulos ni etiquetas, solo lo que dictara el corazón…
Recuerden: La vida es un ida y vuelta de cosas lindas, amores y sentimientos. Dejen que las energías fluyan, disfruten, vivan y sientan…Permítanse enamorarse cada vez que puedan.
No Comments