
27 Jul Encrucijadas…
Cuántas veces en la vida encontramos situaciones que nos llevan a tomar decisiones drásticas…
A lo largo de toda nuestra existencia se suceden acontecimientos que requieren una solución…y pasan los años y no aprendemos.
Ay, el ser humano! Qué bicho más raro , no?
Tenemos todo, no nos falta nada y sin embargo siempre estamos en busca de algo…, ese algo que nos haga sentir mejor, ese algo que nos haga sentir especiales, que nos haga sentir que volamos…Por desgracia en nuestra búsqueda nos olvidamos que es en nosotros mismos donde vive el algo que buscamos. Es en nuestra esencia donde se encuentra la más pura felicidad.
Creemos que el amor de pareja nos va a dar lo que nos falta y nos entregamos totalmente, confundiendo amor con posesión. Le entregamos a nuestra pareja todo nuestro poder…, ese poder ancestral que nos fue legado por la Madre Tierra en el caso de ser mujer, o por los Cielos, si somos hombres. Entregamos ese poder tan puro a otro ser humano que solo está tratando de evolucionar igual que nosotros…Y después viene el sufrimiento, la tristeza, el dolor porque el ser amado no hace lo que nosotros queremos. Nos hundimos en un vacío obscuro, lleno de dudas, porque las cosas no son como pensamos.
Otras veces hacemos lo mismo con nuestros hijos, olvidándonos que son hijos de la vida y que tienen su propio camino. Sufrimos porque no hacen lo que les decimos. Nos entristece saber que se van a golpear porque no siguen el camino que les marcamos…Cómo nos cuesta entender que no podemos controlar todo a nuestro alrededor!!!
Son esos los momentos que marcan encrucijadas en nuestra vida…Continúo sufriendo de la misma manera o doy un salto al vacío?
Estas encrucijadas que se nos presentan, no son otra cosa que la vida dándonos cachetadas para decirnos que salgamos del letargo, del hastío…
Es ese el momento exacto de decir BASTA!…Ya nada ni nadie me va a hacer sufrir!!!! Es tiempo de tomar las riendas de tu poder ancestral y decir hasta acá llegué…Es momento que salgas adelante y forjes tu destino nuevo y lleno de luz…El que quiera seguirte, sea bienvenido y el que no…Hasta luego!!!
Estamos en esta vida para ser felices, estar sanos y enteros. Por qué buscar infelicidad y enfermedades?
LA VIDA ES HOY…LA VIDA ESTÁ PASANDO EN ESTE MOMENTO Y ES HERMOSA!!!!
Querido ser humano: No tengas miedo…Los Ángeles y los Cielos están siempre a tu lado para sostenerte…Déjalos entrar y viví la vida que te corresponde por derecho propio!!!
No Comments