
01 Jun Hipocresía
Con qué facilidad el ser humano pone etiquetas a los otros! Qué rápidos somos para poner sobrenombres descalificativos…Cuándo vamos a despertar? Cuándo nos vamos a dar cuenta que nadie es mejor o peor que el otro?
Se habla mucho de las religiones, de Dios, pero nadie pone en práctica nada. Es muy fácil mandar mensajes de Dios en el whatsapp y facebook o cadenas para rezar el Padrenuestro o el Avemaría…Qué hipócritas!!!
Qué costumbre tiene el ser humano de hacer todo en nombre de Dios, cuando en realidad el sentimiento y pensamiento es otro…Es tan terrible mirar la historia de la humanidad y ver que desde hace cientos de años se hace lo mismo…Todo en nombre de Dios, incluyendo guerras y matanzas…
Qué espera el ser humano para despertar y darse cuenta que el Padre está en el corazón de cada uno? Qué espera el ser humano para ver que no importa el nombre, no importa si es Dios, Yahvé, Jehová, Alá, Luz Increada o como quieran llamarle, lo único que emana de Él es Amor Puro y Misericordioso… Nos podemos pasar la vida rezando, pero si no lo sentimos, son solo palabras vacías…
Muchas personas hablan de la espiritualidad…pero pocos la practican…La verdadera espiritualidad no es ir todos los domingos a misa o al templo o la sinagoga…Es mucho más que eso.
Es cuidar cada pensamiento, cada sentimiento…Es cuidar el propio templo que es nuestro cuerpo.
Es muy fácil poner nuestros problemas a los pies de la Cruz del Cristo o en manos de Dios, pero somos nosotros los que tenemos que hacernos cargo de nuestro errores, para que los Cielos nos puedan abrir todas las puertas y ventanas necesarias y así estar bien y salir adelante…»Ayúdate a Tí mismo que Yo te ayudaré»
Recuerden: Estamos en esta vida para aprender, ser felices y estar sanos, no para criticar y juzgar a los otros. No para hablar mal de los demás ni sentirnos superiores a nadie.
Respiren, vivan, sientan y dejen ir lo malo para que lo bueno pueda llegar a sus vidas!!!
No Comments