Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

11 Años después

11años

17 Abr 11 Años después

Y de repente las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos…al principio caían lentamente, pero luego se transformaron en un llanto intenso, lleno de congoja y dolor. Qué estaba pasando? A qué venía tanta tristeza repentina?
Pensó que podía ser por una ruptura reciente, pero no, no era esa clase de llanto.
Se sentó tranquila tratando de ver, de saber de dónde salían tantas lágrimas. De a poco recordó todo lo vivido, las situaciones drásticas, las decisiones tomadas bajo presión. Imágenes vividas se hicieron presentes en su mente, tan reales que sentía que las volvía a vivir…Sin embargo el dolor se había instalado en el centro de su pecho como una daga, como un cuchillo retorciéndose en una herida…Era un sentimiento viejo, largamente postergado que nublaba el juicio y opacaba su alma…
Hasta que por fin se dio cuenta…Se cumplía aniversario de la muerte de sus padres, que casualmente coincidían con la Pascua…Habían pasado 11 años desde ese acontecimiento tan repentino en donde sintió que se quedaba totalmente sola.
Los años habían pasado sin que se diera cuenta, estaba envuelta en los quehaceres diarios, solucionando problemas, viviendo el día a día.
Pero en algún momento tenía que pasar, ese duelo que tanto había ocultado, ese dolor que nadie sabía que sentía finalmente vio la luz.
Por primera vez, después de tantos años se permitió llorar y dejar ir ese sentimiento que había calado hondo sin ella darse cuenta.
Fue triste recordar todo y le llevó tiempo recuperarse nuevamente, pero pudo finalmente liberarse y mirar hacia adelante como hizo siempre, pero esta vez sin dolores pasados.

Recuerden: Las pérdidas son parte de nuestra vida, permítanse vivir el duelo, permítanse llorar para liberarse. No se queden con esa mochila que solo crea dolor en el corazón y por consiguiente enfermedades y fobias. Ya sea la pérdida de un ser querido o una ruptura amorosa, todo lleva un tiempo de sanación, pero quédense con lo bueno.
Guarden en el corazón el amor, las sonrisas y los momentos que los hicieron felices. Nunca se queden con lo malo!!! Eso lastima y se transforma en rencor…

No Comments

Post A Comment