Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

Respuesta

Respuesta

06 Abr Respuesta

El novio de Alejandrina le dijo que debido a sus fracasos y malas decisiones en su vida, era momento de pensar si él era conveniente para ella. Alejandrina a su vez preguntó si él realmente quería degradar un sentimiento puro como es el amor a un simple pensamiento de conveniencia. Él contestó que sí. Aunque ella sabía perfectamente la respuesta le dijo que haría lo que le pidió y que cuando lo pensara iban a hablar…Entonces…
Alejandrina respondió:
Lamento decepcionarte pero lo que me pedís es imposible. Jamás podría racionalizar un sentimiento. Simplemente dejaría de ser yo.
Disculpame si te sentís ofendido…no es mi intención.
Cuando escucho tu voz mi corazón late y mi cuerpo se estremece, no puedo pensar…solo sentir. Tocar tu piel me hace sentir viva, no puedo pensar…solo sentir.
Hacer el amor es un momento de entrega sin medida y me pedís que lo reduzca a un pensamiento, transformándolo en solo sexo…perdón, no puedo…solo siento.
Aunque me duela tengo que reconocer que no soy la mujer para vos.. Querés otro tipo de mujer, de esa que abunda en el mundo…Esa que al tocarte la piel solo piense en hacer un buen trabajo…Esa que al besarte en lugar de hacerte volar piense en hacer bien las cosas para ver que te puede sacar…Esa que mientras la abrazas piense que sos un buen proveedor económico…
Perdoname, no soy así, no sé dar a medias ni tengo doble discurso. Me acusaste de ser soberbia, altanera y arrogante…bueno nadie es perfecto, pero como te dije en ese momento mi sentimiento es puro.
Yo no sé amar sin sentir, sería como cortarle las alas a un pájaro en pleno vuelo.
Nuevamente te pido perdón por no ser la mujer para vos, lamento haberte hecho perder el tiempo. Te deseo lo mejor. Sos un buen hombre y te lo mereces.

Adiós.
Alejandrina.

No Comments

Post A Comment