
27 Mar …Y Serafina dijo:
Es él por quién late mi corazón. Es él por quien vale la pena levantarse cada mañana. Es él con quien me hubiera gustado pasar mis últimos días. Pero el ser humano no siempre es lo que parece. La vida se encarga de demostrarlo. Yo sé que él me quiso, lo sentí, pero no fue suficiente para luchar por mí. No lo hizo ninguna de las veces que estuvimos juntos a lo largo de los años. Es cómodo, quedado y le falta coraje para enfrentar situaciones.
Es él a quien amo en cuerpo, mente y alma. Pero a pesar del dolor que siento, a pesar de tener el corazón roto me queda la tranquilidad de saber que dí lo mejor de mí. Me puedo volver a enamorar y lo voy a hacer cada vez que pueda.
No le interesó todo lo que hice para ayudarlo y no creyó todo lo que le dije. Ya no es un problema mío, ya no podría confiar en él.
Le tendría que dar el premio Oscar al primero: fue el 1er hombre que amé con el alma, fue el 1ero por quien lloré al despedirme, fue el 1ero al que le dí tres oportunidades y es el 1ero por quien lloro en silencio cada día y cada noche.
Soy consciente que el error fue mío por no hacer un paso al costado, después de todo es un hombre casado, pero el sentimiento fue más fuerte.
Solo el tiempo puede curar esto que siento. Solo el tiempo puede sanar los corazones rotos. Solo el tiempo me dirá cómo y dónde me volveré a enamorar.
Amar es el mejor regalo que me dió la vida. Sin amor no queda nada, solo una cáscara.
No Comments