Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

Hombres de Ciencia y Mujeres Espirituales

ciencia y espiritualidad

27 Mar Hombres de Ciencia y Mujeres Espirituales

Cuando un hombre de ciencia y una mujer espiritual se encuentran, todo puede pasar. Desde choque de planetas hasta discusiones acaloradas y apasionadas. En una charla se pueden tener todos los matices habidos y por haber…enojo, pasión, lujuria, amor, paciencia, tolerancia y finalmente comprensión.
No se trata de transformar al hombre de ciencia en un ser espiritual ni que la mujer espiritual se transforme en científica. Es mucho más que eso.
Son diametralmente opuestos pero totalmente complementarios, ya que él puede ayudarla a poner los pies en la tierra (de vez en cuando) y ella lo puede llevar a volar por lugares que él jamás soñó que existen.
La conexión entre eso dos seres surge de la búsqueda innata por lograr el equilibrio en todos los aspectos de la vida.
Pueden tener la más variada conversación, llena de miles de ideas y todas distintas y muy pocas veces van a estar de acuerdo, pero los dos tienen mucho que aprender el uno del otro.
Son dos seres en pleno crecimiento y aunque tienen más en común de lo que piensan, van a tener que trabajar mucho en sí mismos para no caer en la idea burda de decir: él o ella no sabe nada.
Los dos tienen razón en cada una de sus creencias o ideología y por más diferencias que haya, de esos seres nace el sentimiento más puro que dos personas pueden tener.
Comienzan a aparecer sensaciones, sentimientos, necesidades y por más distintos que sean, en la medida que se respeten a sí mismos y al otro siempre van a llegar a buen puerto.
No existen secretos ya que al ser distintos lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa. Así hasta lograr un engranaje perfecto entre los cuerpos, las mentes y las almas.

Recuerden: Que sean hombres de ciencia no significa que no sientan amor y que sean mujeres espirituales no quiere decir que no piensan. Todo depende del cristal con que se mire.

No Comments

Post A Comment