
23 Ene La Decepción
Cuántas veces en nuestra vida nos hemos sentido decepcionados? Cuántas veces sufrimos por un desengaño?
La vida nos pone circunstancias que nos ayudan a crecer y evolucionar, pero…Cómo hacemos para no decepcionarnos de las personas?
Desde que somos pequeños se nos pone en la espalda todo lo que nuestros padres y familiares esperan de nosotros, haciendo crecer un miedo interno, de saber si vamos a cumplir con las expectativas y no defraudar o decepcionar a nadie.
Toda esa carga la llevamos con nosotros incluso en la adultez y la trasladamos a nuestra vida poniendo a los demás esa misma carga.
Pero en todo este ir y venir nos olvidamos de algo fundamental:»Nadie es perfecto». Todos tenemos defectos y virtudes.Las amistades, hijos, padres, hermanos y compañeros de trabajo no tienen porque actuar como nosotros queremos. Ni nosotros actuar como los demás quieren.
Somos distintos, tenemos misiones en esta vida que no se condicen con las de otras personas, por lo tanto uno de nuestros aprendizajes es aceptar a los demás como son y no esperar nada extraordinario…Debemos dejar que la vida y las personas nos sorprendan.
Si algún amigo o familiar o compañero no vibra con nuestra misma energía, es necesario dar un paso al costado.
Es totalmente innecesario sufrir una decepción o desengaño. Todas las personas, absolutamente todas en algún momento nos muestran su verdadero rostro…Está en nosotros querer verlo!!!
Solo cuando dejemos de esperar de los demás y empecemos a fluir en el río de nuestra vida, vamos a ser felices, alegres, sin enfermedades y lo más importante;»Sin decepciones».
Recuerden; Todos estamos para aprender, crecer y evolucionar. Nadie es mejor que nadie!!!
Paz y Armonía para todos!
No Comments