
17 Nov Perder un Ser querido
Cuando fallece un ser querido nos invaden sentimientos de tristeza, de dolor y muchas veces hasta de impotencia por no haber hecho nada.
Sentimos que la vida como la conocíamos se terminó. Nos envuelve una obscuridad tal, que tocamos fondo y caemos en un abismo tan profundo como el mismo infierno.
Pero en realidad nuestro pensamientos son producto de todo lo que la sociedad a lo largo de nuestra vida nos hizo creer.
Crecimos pensando que la muerte es el fin, que la muerte es lo peor que nos puede pasar.
La verdad es que no es así. Cuando una persona desencarna, solo significa que su cuerpo físico deja de existir, mientras que su alma sigue su camino de evolución. No quiere decir que la muerte es irremediable sino que cuando tenemos a la persona en nuestro corazón siempre va a estar en nuestra vida de la mejor manera.
No se trata de ser frío ante el dolor o la muerte, pero sí de entender que cada uno de nosotros tenemos una misión y un camino de evolución.
Los que quedamos debemos ser felices y honrar a los que partieron con nuestras actitudes y nuestro amor. Y por su parte, los seres que desencarnaron deben continuar con su misión en los Cielos, ayudando a otros a llegar a la Luz o continuando con la evolución que les corresponde.
Paz y armonía para todos los que estamos en esta tierra y para los que están en los cielos!!!
No Comments